Instalación rápida. Estructura totalmente soldada que se envía cableada y armada para eliminar el tiempo de montaje y permitir su instalación y puesta en marcha en minutos.
Controles integrados. Un panel de control centralizado y consola portátil a todo color que permite acceder fácilmente al control completo del sistema, su diagnóstico y programación.
Flexibilidad. La estructura totalmente soldada facilita su traslado — simplemente desconecte los suministros, mueva el sistema a la nueva ubicación y vuelva a conectar los suministros.
Productividad y versatilidad. La mesa activada manualmente permite una alta relación producción/inversión, ideal para compañías y usuarios sin experiencia previa con un bajo volumen de proyectos de automatización.
Seguridad. Diseñados para exceder los estándares de seguridad más rigurosos y asegurar que su inversión no solo es productiva sino que, además, cuida la seguridad de sus empleados. Nuestras celdas de soldadura cuentan con una tecnología de desconexión de servo que interrumpe la alimentación eléctrica de la unidad durante la carga de dispositivos para evitar el movimiento inesperado del eje auxiliar. Programación totalmente compatible con RIA.
Nota: los productos que se muestran en esta sección son más complejos y podrían necesitar de la asistencia de GUVE - Miller con un costo adicional para asegurar que el sistema y los componentes requeridos sean correctamente seleccionados e instalados Consulte con nosotros TODAS las aplicaciones automatizadas y robóticas al teléfono 800 - 276 - 5327