Soldadora Miller CST 280 #907 244

Soldadora Miller CST 280
Soldadora Miller CST 280

$2,469 dólares + iva

USD + IVA Precio Miller México


Detalles Soldadora Miller CST 280

Detalles Soldadora Miller CST 280


Racks opcionales para 4 máquinas: disponibles para aplicaciones con varios operarios. Habitualmente se usan en la industria de la construcción y astilleros. Todos los controles de la CST, incluido el de encendido, están ubicados en el frente de la máquina para su fácil acceso.

 

Portátil: con solo 41 libras (18.6 kg) de peso, la CST 280 puede llevarse de un lado a otro, ya sea en el taller o en la obra.

 

Control remote de amperaje: provisto mediante su receptáculo de 14 pines en el frente de la máquina. Permite ultilizar controles remotes de amperaje estándar.

 

Conectores tipo Tweco® o Dinse: disponibles para la CST 280.

 

Incluye cable de alimentación de 6 pies (1.8 m).

 

Mejor desempeño del arco: incluso con electrodos difíciles de trabajar como el E6010.

 

Hot Start adaptable para el inicio del arco con electrodos convencionales:aumenta automáticamente el amperaje de salida al inicio de la soldadura si así lo requiere. Evita el pegado del electrodo y la creación de inclusiones.

 

Lift-Arc: permite el arranque del arco en TIG sin utilizar alta frecuencia.

 

Fácil de instalar: su nuevo interruptor en la parte posterior externa del equipo, permite cambiar el rango alto o bajo del voltaje de la máquina. Además, se puede cambiar el voltaje de alimentación sin retirar la máquina de los racks para fuentes de poder.

Enviamos a toda la república - Soldadora Miller México