Maxstar 161S, W/X-Case, Weld leads #907709001

Soldadora Miller Maxstar 161
Soldadora Miller Maxstar 161

$1,149 dólares + iva

USD + IVA Precio Miller México


Detalles Soldadora Miller Maxstar 150

Detalles Soldadora Miller Maxstar 150


Mejor en su clase - proporciona la máxima portabilidad y rendimiento en el paquete Stick más compacta de la industria. Paquetes de fiabilidad y rendimiento en una sola máquina.

 

exclusiva de Miller tensión conectar múltiples (MVP ™) permite la conexión a 115 o 230 recipientes V sin necesidad de herramientas - elegir el tapón que se ajusta al recipiente y conectarlo al cable de alimentación.

 

Portátil en la tienda o en el lugar de trabajo - a 13.2 libras de la correa para el hombro le permite al operador mover fácilmente de un lugar a otro

 

Auto-Line ™ circuito se conecta automáticamente a 115 - 230 VAC, fase única potencia sin quitar la cubierta para volver a vincular la fuente de alimentación.

 

Bajo OCV Stick reduce-voltaje de circuito abierto (OCV) a 12 - 16 VCC cuando la fuente de alimentación no está en uso.

 

Adaptable Hot Start ™ para arranques de arco palo evita el electrodo se pegue. 

 

Individual  Amperaje  Rango permite al operador fijar con precisión el amperaje en tanto 115 V o 230 V de alimentación principal.

 

Fan-On-Demand ™ opera sólo cuando es necesario reducir el ruido, el consumo de energía, y la cantidad de contaminantes en el aire pasa a través de la máquina.

Tecnología de túnel de viento ™


Interior flujo de aire que protege los componentes eléctricos y tableros de PC de la suciedad, el polvo, escombros ... en gran medida la mejora de la fiabilidad.

 

LVC ™ la línea de tensión de Compensación Mantiene la salida de la fuente de energía constante, independientemente de las fluctuaciones en la potencia de entrada ± 10%.

 

Hot Start ™ de adaptación para Stick
Automáticamente en un aumento de amperaje de salida al inicio de una soldadura debe comenzar lo requieran, y evita que el electrodo se pegue y la creación de una inclusión.

Enviamos a toda la república - Soldadora Miller México