SoldadoraMiller Maxstar 200 #903 701

Soldadora Miller Maxstar 200 #903 701
Soldadora Miller Maxstar 200 #903 701

$2,690 dólares DESCONTINUADA

USD + IVA Precio Miller México


Detalles Soldadora Miller Maxstar 200

Detalles Soldadora Miller Maxstar 200


Soldadora Miller Maxstar 200

 

Automatización hecha simple - El modelo LX cuenta con una interfase de conexión para facilitar la automatización, el integrador fácilmente puede sincronizar las señales de: deshabilitar salida, arranque/paro de soldadura, señales de arranque/paro de gas, validación de arco, seguro del control de pulsos y salidas de secuencia de finalizació de soldadura.

 

Conexión automáica "Auto-Line" Circuito que conecta la maquina automatìcamente a cualquier voltaje de líea que le este siendo suministrado entre 120 y 460 Vca, en 1 o 3 fases.

Elimina la reconexió manual de voltaje, conviene para cualquier sitio de trabajo. La solución ideal para los lugares donde se tiene un suministro irregular o inconsistente de voltaje.

 

Parámetros programables de encendido con alta frecuencia Permite personalizar los encendidos de arco cuando se utiliza alta frecuencia en función del diámetro de electrodo y del espesor del metal base empleado en cada aplicación.

 

Tensión de circuito abierto reducida para aplicaciones con electrodo revestido (Low OCV Stick) - Esta función simplemente reduce el voltaje de cicuito abierto e 9 a 14 Vcd cuando la fuente de poder no ésta siendo utilizada con lo que se elimina la necesidad de reductores de voltaje adicionales.

 

Portátil- En el taller o campo, la máquina sólo pesa 16.8 Kg(37 Ib) para poder ser movida con facilidad por una sola persona.

 

Superior desempeño de arco en aplicaciones Tig/Stick- En toda la gama de voltajes de alimentación. Aún con los electrodos dificiles de aplicar como el tipo E6010.

 

Fuente de poder de corriente directa , tipo inversor- La interfase del operador de diseño vanguardista ofrece una capacidad extra de ajuste en una máquina compacta.

 

Permite controlar las funciones con mayor precisión que las tradicionales perillas e interruptores.

 

Encendido con alta frecuencia- Permite los encendidos de arco sin contacto, eliminano la contaminación del cordón con partículas de tungsteno.

Enviamos a toda la república - Soldadora Miller México