Detalles Soldadora Miller Syncrowave 350 LX
Soldadora Syncrowave 350 LX Miller
La soldadora Miller Syncrowave® 350 LX . proporciona una gama de amperaje bajo y estable para aplicaciones complejas, y la capacidad de asegurarse que tiene suficiente energía para los grandes trabajos.
Tecnología de onda cuadrada. La tecnología de onda cuadrada fue desarrollada por Miller Electric en 1976 para mejor la calidad de la soldadura TIG y hacerla mas fácil. La tecnología de Miller de onda cuadrada proporciona la estabilidad de arco al soldar aluminio, evitando rectificaciones de arco y elimina la erosión del Tungsteno.
Syncro Start™. Permite la elección de arco tipo Soft, estándar o Hot Tig, basado en la aplicación, longitud de cables y longitud de Tungsteno.
Regresar al último proceso de soldadura. Simplemente cambie su soldadora Miller Syncrowave de regresó y para los procesos de TIG aluminio, o acero inoxidable TIG o soldadura de electrodo. Un interruptor hace todos los cambios en el panel de control.
Control de balance. El control de balance de onda, es ajustable para proporcionar mayor limpieza de oxido o menor limpieza de acuerdo a las condiciones del material base que está siendo soldado.
Medidores de soldadura Digitales. Muestran tanto los valores de Amperaje y voltaje reales y preestablecidos para una mayor precisión y repetitividad en el procedimiento de soldadura.
Adaptive Hot Start™ Característica para soldadura Stick (electrodo) la cual proporciona inicios de arco buenos sin pegar el electrodo. Una vez que este soldando, el control DIG (cavamiento) hace ajustes dinámicos a la soldadura para asegurar una operación suave con E7018 y penetración profunda con electrodo E6010.
¿Tiene usted fructuaciones en su potencial de entrada (corriente)? La soldadora Miller Syncrowave compensa la fructuacion del potencial de entrada sin cambiar los parámetros de soldadura. Tiene una compensación de voltaje de línea que fructua entre un 10% +/-
Procesos:
Tipo de material
Max 5/8 in (15.9 mm)
Min 0.012 in (0.3 mm) |
Max 1/2 in (12.7 mm)
Min 0.015 in (0.4 mm) |
Corriente de entrada: 1 fase.
|
|
Capacidad nominal:
350 Amp. A 34 Volts. 40% ciclo de trabajo
300 Amp. A 32 Volts. 60% ciclo de trabajo
Rango de amperaje de Soldadura: 3 – 400 Amp.
Peso Neto: 496 lb (225 Kg)
Aplicaciones: